ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 899 PESOS | COSTO DE ENVÍO: $99 PESOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su Reglamento, Rude Cosmetics LATAM, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.rudecosmetics.com.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por parte del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. En los casos en los que el producto llegase dañado, se debe notificar inmediatamente a Rude Cosmetics LATAM para realizar una reposición por medio de un certificado de regalo o descuento en la página. Si la totalidad del producto está dañado será un descuento del 100%, de no ser así el descuento ofrecido será de hasta un 50% del valor del mismo.

 

La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles después de recibido el producto. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a atencion@rudecosmetics.com.mx solicitando la devolución y una breve explicación del motivo por el cuál desea una devolución, o llamar al teléfono 443 224 5470. Rude Cosmetics LATAM le devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 20 días hábiles por medio de un certificado de regalo. Usted (consumidor), tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado.

 

En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Rude Cosmetics LATAM (como daño por mal manejo del producto por parte de la paquetería), los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor). Si el producto se enviase equivocado, Rude Cosmetics LATAM correrá con los costos de flete y seguro para la reposición del producto.

 

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

 

- Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos. No aplican devoluciones en precios promocionales, ventas con oferta ni descuentos especiales.

- Si el producto fue usado o abierto.

- Si el empaque o producto no son los originales.

- Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.

- Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

 

Si la paquetería ha dañado su producto y usted no desea correr con los cargos de envío para reposición del productom con gusto le apoyaremos a realizar su reporte y cuando éste sea resuelto a su favor se realizará el envío del producto.

 

Rude Cosmetics LATAM deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Rude Cosmetics LATAM, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

 

Al hacer uso de la página el comprador acepta estas políticas de devolución.